QUÉ ES LA FERIA DE INVENTOS

La Feria de Inventos y Charlas de Inventores Chilenos Consagrados en la región de Antofagasta es una instancia que busca ser el principal motor para la creación de la cultura de la innovación en la Región. Creemos que a través de esta instancia abierta al público permitirá a los asistentes contemplar los principales inventos, tanto consagrados como emergentes, que han desarrollado inventores nacionales en los últimos años. A través de una exhibición en la cual se hace al inventor más cercano a la comunidad mediante los inventos, lo cual permite compartir a los espectadores las experiencias de éxito y fracaso que dan debido sortear los inventores durante su trayectoria.

MISIÓN
FERIA DE INVENTOS

Creemos que el futuro de la región estará marcado por el desarrollo de una cultura de la innovación , en especial, de cara a los próximos desafíos que se avecinan en torno a los nuevos escenarios en materia minera. Por esta razón, consideramos tan relevante la instauración de espacios como la Feria de Inventos, un evento gratuito y abierto al público, en el cual además de exhibir inventos, compartir experiencias de los inventores, también contaremos con la participación de destacados charlistas miembros de Ecosistema de la innovación y emprendimiento, quienes compartirán conocimientos técnicos importantes para aquellos que estén interesados en desarrollar emprendimientos.

VISIÓN
FERIA DE INVENTOS

Colaborar con la creación, incentivo y fomento de la cultura de la innovación en la región de Antofagasta, mediante la exhibición de inventos nacionales, especialmente de inventores independientes, compartiendo las experiencias de sus creadores a fin de mostrar a la comunidad local, especialmente en el escenario de las nuevas industrias estratégicas que ese están creando en la zona, la forma en que se puede innovar exitosamente en Chile, a partir de las personas.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Ernesto Ramírez

Ernesto Ramírez

Presidente Club de Inventores de Chile
Alejandra Portillo

Alejandra Portillo

Directora del Proyecto
Nadac Reales

Nadac Reales

Gestor de Proyecto
Susana Rubilar

Susana Rubilar

Coordinadora Logística

Quienes hacen posible la Feria de Inventos
Invitan:
Sponso
Sponso
Sponso
Sponso
¡DESCARGA NUESTRO PROGRAMA 2019!
Enterate de todas nuestras actividades ¡Entrada Gratuita!